Friday, July 9, 2010

Mi nueva carrera!!


Senoras y Senores, estoy demasiadisisimo contenta. Hoy termine mi Diploma en Masaje Remedial. Logre estudiar una carrera en Ingles, nunca en mi vida me lo hubiera imaginado. Tengo un nuevo oficio, al que adoro!!! Y que me va a permitir trabajar dignamente en este pais. Para el horror de algunos miembros de mi familia, para los que una carrera significa un nivel social, el tener un oficio es algo vergonsozo, para mi no. Este titulo es tan motivo de orgullo para mi como mi titulo de abogado en mi pais. Este oficio lo estudie con pasion y con ganas. El derecho lo hice a regana dientes, porque supuestamente me iba a dar un nivel de vida. Gracias a Dios, me he desecho de esa idea absurda e inutil que tenia de que uno estudia lo que da real. No senor, como dice la cancion ME LIBERE!!!! Ojala Dios bendiga a mi pais con la bendicion de que cuando un muchacho en el liceo vaya a decidir que estudia, pueda escoger lo que realmente le gusta, estudiar una carrera haciendo algo en lo que destaca y tiene talento. Dios bendiga a mi pais con menos abogados e ingenieros obligados y desempleados, y lo llene de mas plomeros, enfermeras, carpiteros, bomberos, policias, pintores, escultores, electricistas, secretarias, y mesoneros honestos, contentos, apasionados y empleados. Esa seria la prosperidad de mi Pais!!!

No comments:

Post a Comment