Thursday, July 1, 2010

cosas de aqui que me encantan...

Lo que mas me gusta de aqui son las cosas sencillas. Me encanta poder entenderle por primera vez en la vida la letra a las caciones en ingles que vengo guachi-guachando toda la vida. Me encanta oirle la voz original a Pedro Picapiedra, a Homero Simpson y entender que los chistes son diferentes, pero igual me dan burda de risa. Me encaaaaaanta comprar cafe take away e irmelo tomando en el camino al instituto. Me encantan las ofertas, porque en mi pais eso no existe, aqui las ofertas son de verdad, a veces hasta es un stress porque tengo que escoger entre las ofertas, comparar entre lo mas barato y no lo mas caro, que un precio me sorprenda para abajo y no para arriba nunca nunca me habia pasado. Y como nueva que soy en el mundo de las ofertas muchas veces compro cosas que no necesito solo porque esta barato. Nos hemos cambiado de compania de electricidad y gas mas de tres veces porque a cada rato viene una compania nueva ofreciendo un precio mas barato, cuando en la vida?. Yo vengo de una economia unica, y no de ahorita de toda la vida, todo es igual de caro y las ofertas son de mentira, antes de bajarle el 50% a algo ya le habian subido el 75% antes. Me encanta lo igualitos de ruidosos y contentos que somos los latinos, los griegos, y los turcos. Me encanta tener amigos de todas partes del mundo, y haber tenido que comprar un mapa mundi para revisar donde carrizo es que quedan esos paises. Entonces que les puedo decir estoy enamorada del lado bueno de mi nueva morada, me aterra su lado malo y no matter what me encantaria que fuera posible vivir en mi tierrita. Es donde pertenezco, donde todo tiene sentido, donde entiendo los chistes y las caras de culo, donde el volumen de mi voz es el correcto, la alegria se celebra y los amigos se besan y se abrazan asi se hayan visto el dia anterior.

No comments:

Post a Comment