Monday, July 5, 2010

Aceptacion


Aceptar el emigrar como es, es lo mas dificil. Aceptar que tu pais no es vivible y te tienes que ir, es dificil. Aceptar que no es que te tenias que ir, sino que te querias ir porque para ti la situacion era invivible, tambien es dificil. Aceptar que tu pais de destino no es lo que pintaba uffff requete dificil, pero claro esta no es culpa del pais.

Es la idea de lo que queria de mi pais que choca con lo que mi pais es. Es la idea que tenia de este nuevo pais lo que choca con lo que este pais es. El problema es "mi idea de" o el deseo de que algo sea algo que no es. Y como dicen a veces el deseo te hace sufrir. Son las ganas tan grandes de vivir en un sitio donde las cosas sean como tienen que ser jejejej, las cosas son como tienen que ser, no? Ahora que yo opine que no deben ser asi es otra cosa. Asi que me seria util, aceptar que mis opiniones son opiniones y que los pasies son como son, las situaciones son como son, y la gente es como es. Y emigrar es emigrar, ya estoy aqui, asi que ha sacarle provecho a esta experiencia.

No comments:

Post a Comment