Saturday, July 3, 2010

En baile de gallina

Son tantas las situaciones en que las que lo que es perfectamente normal para mi es antipatiquisimo aqui y lo que es antipatiquisimo para mi es normal aqui, que es dificil no sentirse como cucaracha en baile de gallina. Yo se que eso es normal, que son solo diferencias culturales y que realmente esas diferencias no es lo que somos en esencia blah blah blah es fastidiosisimo!! Por ejemplo, algo tan simple como un whisky: usted agarra un vaso con full hielo, le echa un chorrito de whisky ( 3 o 4 dedos esta bien para mi gracias :) ), termina de llenar el vaso con agua o soda y se toma su whisky, poco a poco mientras conversa. Simple y sencillo, se toma su tiempo y lo disfruta. Aqui, aqui no senor un whisky? Si como no! Saca la lata de whisky con cola de la nevera, la abre Pssssssssss y se la toma fondo blanco See!!! nice and ease :( Normal para ellos, chimbisimo para mi. Caso contrario: Voy en el tren, todos vamos en perfecto silencio como es normal aqui, voy leyendo tranquila, suena mi celular, lo abro, numero intermacional, me levanto huuuuyyy quien sera, atiendo, es mi hermano, me dice de una: Hermana te tengo una noticia, vas a ser Tia!!. AHH!!! Que emocion!! Felicitaciones hermano! Demasiado Fino! y gritos y gritos y gritos de alegria. Tranco el telefono. Cucaracha en baile de gallina! Toooodo el tren viendome, moviendo sus cabezas diciendo no no, pues que pena, acabe con la paz en el tren. Situaciones sencillas como el desayuno, cuando pense no senor ya me adapte aqui va mi desayuno anglosajon te y tostadas con mermelada perfecto!! Y se despierta mi housemate, saca un spaguetti enlatado y se lo echa a la tostada. No tengo palabras para explicar lo del spaguetti enlatado y mucho menos echarselo al pan. Asi van mis dias aqui, de infarto a infarto sin poder creer lo que estoy viendo y/o oyendo. Y me imagino que asi van los dias de la gente con la que convivimos aqui, ellos tambien viviran de infarto a infarto viendo lo que hacemos.

No comments:

Post a Comment